El partido empezó como se esperaba, el Swansea a la expectativa de lo que hacia el Valencia. El equipo che por su parte, intentaba triangular el balón, con tampoco mucho acierto, salvo en un centro por banda izquierda que no llega nadie a rematar. En el minuto 9 y tras una pérdida en medio campo, Wilfred Bony le tira un caño a Rami para encarara directamente al portero local y el central valencianista lo agarra provocando así la expulsión. A partir de aquí se acabó el partido para el Valencia y empezó el disfrute de "los Cisnes". Cuatro minutos después de la expulsión, Pozuelo abre a Michu a la espalda del lateral diestro del Valencia, el asturiano levanta la cabeza y pone el centro raso dentro del área.
Pozuelo no llega, pero si que llega Bony que bate a Guaita con un disparo potente. El Swansea, aprovechando su superioridad, se hizo dueño y señor del partido.Tocaban y tocaban sin que el Valencia no pudiera hacer nada. Con este guión se llegó a la media parte.


En conclusión, partido muy serio del Swansea que, aprovechando la expulsión de Rami, robó la pelota a los ches y se hicieron amos y señores del partido. Destacar la actuación de todo el conjunto, pero sobretodo de algunos. Chico como siempre, serio en defensa, buena salida del balón y apoyos a sus compañeros. Cañas y De Guzman dominaron el medio campo como quisieron, pausa, tranquilidad y distribución de la pelota a merced de los aficionados. Pozuelo, cada día encaja mejor en este equipo. Luchó, regateó, apoyó y dio una asistencia a Michu. Bony y Michu pareja letal, combinan muy bien entre ellos, se complementan también el uno con el otro y los dos golearon. Partido brillante del equipo galés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario