En el caso de los del Manzanares debido a lo aportado por el Cholo Simeone que le ha sabido dar lucha, garra, orden y seriedad, pero sobretodo y muy importante, identidad. Montar un grupo comprometido, que reman todos a una y con los conceptos claros, tanto en ataque como en defensa.
Por su parte, el conjunto de Chamartín esta en proceso de cambio. Vienen de la decadencia del proyecto de Mou y con una plantilla con muchos jugadores nuevos que se tienen que conocer y acoplar. Pero en este club no hay tiempo para cambios y siempre estarán obligados a luchar por todo y sobretodo por la victoria su máximo rival, con permiso del Barça.
Esta temporada en concreto, el que mejor llega al derbi es sin duda el equipo colchonero. Ha ganado los seis partidos disputados en liga y el único jugado en su vuelta a la Champions League. Además, parecía que después de Falcao, un jugador muy importante en los últimos años, a este equipo le faltaría algo. Pero la continuidad y renovaciones de la mayoría de la plantilla y los dos refuerzos arriba de Villa y Baptistao sumando la explosión de Diego Costa( ya empezó a explotar durante la pasada temporada) han hecho fácil olvidar a Radamel.

Pero todo esto no sirve de nada cuando es un derbi. El Bernabeu estará lleno hasta la bandera y con muchas ganas de derrotar a su rival. El Madrid no puede fallar y el Atlético querrá ganar ese partido. Los dos equipos saldrán a muerte y lo más seguro que no sea un partido muy bonito a los ojos de los espectadores. Eso si, creo que será un partido muy parejo y bonito de analizar. Que ruede el balón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario