
Llega Diego y nos sorprende a todos, como mínimo a mi. Todos sabíamos que era un gran portero, pero recitales como los de Old Trafford y posteriores, no creo que nadie se los esperara. Por lo tanto, después de la recuperación de Iker y la famosa alta competitiva, considero que hubiera sido injusto relegar a Diego a la suplencia. Diego acabó la temporada como titular, Iker desaparecido de cualquier plan para el míster y Mourinho cogió las maletas destino a Londres.
Temporada nueva, entrenador nuevo y mismo dilema, Iker o Diego? Parece ser que a Carlo le gustan más los porteros altos y decide dar la titularidad al portero de Lugo. No creo que sea por manía a Iker, ya que considero a Ancelotti un buen entrenador y no creo que por una niñatada, no ponga a su mejor portero. Considera que su portero es Diego y sus motivos tendrá. Además no creo que se le pueda reprochar nada al portero del Real Madrid hasta le fecha. Así que considero que Iker tendrá que esperar, las temporadas son largas y pasan muchas cosas. Llegará su momento y lo tendrá que aprovechar, para demostrar así si Carlo se equivoca o no.
El mismo dilema tenemos en la selección. Mismo dilema y para mí, misma solución. Valdés está en su mejor momento de forma, como ya lleva tiempo demostrando, Iker no juega en el Real Madrid y por lo tanto no creo que le deba tocar jugar como titular. Tendrá que ganarle la tostada a Diego en el Real Madrid y en el caso de tener una continuidad en el club blanco, podrá entonces recuperar también la portería de la selección.
Concuerdo con tu opinión a cerca de Adán. No me parece que, a pesar de que el canterano espero años y años para por fin tener una oportunidad, sea ninguneado y pase a ser suplente una vez más. Esta oportunidad no de Iker sino de Diego.
ResponderEliminarYo creo que Casillas debe buscar otro equipo, lamentablemente no va a tener opciones de ser titular casi toda la temporada y lo que un jugador más busca es continuidad.
Visita:
http://tecnicaytacticadeportiva.blogspot.com/
Visitada, muy buen trabajo, te sigo. Lo de Adán no tiene nombre por parte de Mou, es de ser muy egoísta. Y si, es posible que Iker se acabe marchando, pero a mi, como merengue que soy, me cuesta mucho verlo fuera de Madrid.
EliminarUn saludo