Repaso de grupos para Champions League 2014/15 | FÚTBOL PARA TODOS

martes, 16 de septiembre de 2014

Repaso de grupos para Champions League 2014/15

A parte de este post, hay una actualización de la situación de los grupos y sus aspiraciones a la espera de la última jornada. Que equipos están clasificados? Que otros tienen opciones? (seguir leyendo) Durante las últimas semanas en el blog, se han analizado todos los grupos de la Champions 2014/15 de cara a nuestra porra gratuita: Champions para todos (inscripción aquí). Hoy la foto del día es para este cuadro de grupos y sus análisis realizados en Fútbol para todos. Por ello adjuntaremos unas pequeñas líneas de cada grupo y un enlace a cada post en particular.


Grupo A: Un grupo muy interesante con 3 actuales campeones de sus ligas: Atlético, Juventus y Olimpiacos. Sin duda alguna, el equipo más débil y el que podríamos considerar la cenicienta del grupo sería el Malmo..... (seguir leyendo)

Grupo B: Como en el repaso anterior, empezaremos por el Ludogorets, el que en principio viene de una liga menos competitiva que el resto.... (seguir leyendo)

Grupo C:  La verdad que este grupo se puede prever muy emocionante. No veo a ningún equipo como claro favorito para acabar siendo el líder de grupo ni tampoco veo a nadie que se le pueda descartar en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.... (seguir leyendo)

Grupo D: Para mí en este grupo veo dos ligas completamente diferentes, una formada por Arsenal y Borussia Dortmund con el objetivo de ser primero de grupo y evitar un posible choque duro y otra formada por Galatasaray y Anderlecht con el objetivo de clasificarse para la Europa League.... (seguir leyendo)

Grupo E: Otro bonito grupo este grupo E, con dos campeones de su Liga en él, Bayern de Munich y Manchester City. Estos dos conjuntos creo que son los favoritos a quedar primeros de grupo y cualquier desenlace que los dejase fuera de la siguiente fase sería una sorpresa.... (seguir leyendo)

Grupo F: En este grupo, como ya vi en el grupo D, creo que existen dos ligas paralelas con objetivos diferenciados. La primera con Barça y PSG a la cabeza con el principal objetivo de pasar a octavos como líderes de grupo. Por su parte Ajax y Apoel formarían otra liga para luchar por la plaza de Europa League....

Grupo G: Creo que este grupo es de los más desigualados de esta Champions, sobretodo a lo que la primera plaza se refiere. Si que es verdad que puede haber un bonita lucha por la segunda plaza pero no más. El Chelsea, que ya llegó a semifinales el pasado año, se ha reforzado de maravilla... (seguir leyendo)

Grupo H: Bonito e interesante grupo este último que cierra la serie. Aunque hay diferencias entre los equipos, no veo un claro equipo superior al resto o dos ligas diferentes como se ha podido ver en otros grupos.... (seguir leyendo)

Por lo demás poco más que comentar. A prepararse para esta noche que tenemos unos grandes partidos e invitaros a participar a nuestra porra gratuita llena de fantásticos premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario