Hoy recomendamos: Fútbol en la Tele | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy recomendamos: Fútbol en la Tele

Hoy traigo la recomendación de una  web, la cual descubrí hace relativamente poco y que dispone de toda la información referente al mundo de las retransmisiones deportivas que se pueden ver en España. La web es Fútbol en la TV

Hace unos años, no se retransmitían tanto partidos de tantas ligas diferentes y por tantos canales como en la actualidad. Solo se podía seguir la LFP (Liga BBVA) y la Segunda División (Liga Adelante), como mucho algún partido de Premier si tenias la televisión por satélite de entonces (Canal Satélite Digital o Via Digital). Además, durante toda la temporada, los horarios y días de los partidos solo eran Sábado y Domingo, sabiendo así que el del Sábado a las 22h era el que daban en abierto, el último del Domingo era el partido del Plus y los demás se compraban en la taquilla (PPV).
                      Ahora ya no es así. La gente, quizás por la oferta de las televisiones, sigue mucho más las ligas europeas. Hay muchas más plataformas que ofrecen partidos: Jazztel,Gol TV, Imagenio, Orange, Plus.es, ... además de nuevos canales que lo engloban todo (C+ Champions, C+Liga). Otro detalle también son los derechos. Algunas plataformas tienen derechos sobre algunas competiciones y otras plataformas sobre otras competiciones.
                       Con todo este follón es de agradecer, que alguien como Fútbol en la TV, recoja toda esta información de manera contrastada, te la ordene y te la exponga en su web. No digo que sea la única, pero quizás sí que es la más clara que he encontrado y la más completa en cuanto a partidos de cualquier categoría. Además, al contrario de lo que dice su nombre, no solo dan la información sobre el Fútbol televisado, también sobre cualquier otro deporte del cual seas seguidor, lo tienen casi todo.
                       Así que ya sabéis, si algún día desconocéis por donde televisan el partido que queréis ver, puedes entrar en Fútbol en la TV que allí, lo más seguro, que encuentres lo que estés buscando.


FutbolenlaTV.com

                     La Agenda del Fútbol Televisado



7 comentarios:

  1. Está tremenda, aunque me gusta más http://www.futboltv.info. Va más al grano de lo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero para los que apostamos, nos interesa poder ver los máximos posibles ;D.

      Eliminar
    2. futboltv es mucho más incompleta. Tiene lo básico.
      Sin embargo, futbolenlatv.com es completísima, todo detallado, todo el fútbol y muchos deportes. Es una pasada, no hay color.

      Eliminar
    3. Además, si filtras por competición, equipo, canal o día, puedes tener lo que quieres en un momento. Y te permite filtrar por varios a la vez. Es decir, puedes tener, por ejemplo, la programación de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, Calcio y Bundesliga y quitar el resto.

      Eliminar
    4. Las dos webs están muy bien. Futbolenlatv.com es muy completa en contenido y herramientas, y futboltv.info es más chula, aunque le falta contenido.
      Me quedo con las dos ;-)

      Eliminar
  2. Gracias, ya la tengo en FAVORITOS, www.futbolenlatv.com
    Es impresionante los filtros, te puedes pegar un día entero haciendo combinaciones... REALMENTE BUENA
    Gracias por la Info

    ResponderEliminar
  3. Hombre, www.futboltv.info también permite filtrar por equipo, canal o competición, aunque no por día.
    Quizás la mayor diferencia viene en el contenido. Yo también soy muy de futboltv.info, aunque miro ambas.

    ResponderEliminar