Recomendación de la semana: Canal de youtube de "La Liga" | FÚTBOL PARA TODOS

jueves, 31 de octubre de 2013

Recomendación de la semana: Canal de youtube de "La Liga"

Empezamos una serie que ya está empezada, pero no de manera continuada. No es la primera vez que hacemos una recomendación, véase otras recomendaciones como: "Los cinses" de Pablo Gomez, Fútbol en la tele o sobre Comunio. Pero esta vez, empezaremos una serie semanal de recomendaciones sobre cualquier blog, plataforma, programa, canal,... referente al mundo de la pelota. Y empezaremos esta serie con un canal de youtube llamado La Liga Channel  

                 
                Llevo tiempo suscrito a este canal para enterarme de muchas cosas que pasan en la Liga y que pasan de puntillas por la mayoría de las principales cadenas de televisión. Mucha gente se queja de que en los telediarios o programas de fútbol, no se les dedica mucho tiempo a su equipo, solo ponen el resumen con los goles o solo hablan de los grandes. Entiendo la crítica, pero también me gustaría que la gente haga auto-crítica y busque soluciones en vez de simplemente refunfuñar. Hoy en día cualquier persona tiene acceso a Internet y por lo tanto a Youtube. Hay infinitos canales, sí como los de la tele, con un contenido enorme y concreto sobre lo que nos pueda interesar. Además puedes elegir que ver y cuando verlo. Y aquí aparece  La Liga Channel  .
                    Este canal, junto a sus otros dos relacionados con La Liga Adelante y la Copa del Rey, tiene mucho contenido sobre todo lo que pasa en cada jornada de la Liga BBVA. Hay resúmenes muy extensos, el del Madrid de ayer de 7 minutos, con todas las ocasiones, repeticiones y detalles. También está el resumen de solo los goles por si no nos interesa lo demás o no tenemos tanto tiempo. Ruedas de prensa previas y post-partido, repeticiones de jugadas concretas, entrevistas a pie de campo de protagonistas, seguimientos a jugadores y entrenadores en concreto o curiosidades varias sobre algún partido. Cabe destacar también, la objetividad de los vídeos y los comentarios. No solo te sacan las ocasiones de un equipo, ni repiten solo las jugadas polémicas a favor de un equipo. Simplemente te enseñan lo que pasa, con sus repeticiones desde diferentes ángulos y a partir de aquí saca tú las deducciones que quieras.
                   Además, aprovecharé para presentar otra sección semanal nueva para el blog: El resumen de la jornada. Aprovechando los vídeos de la gente de La Liga Channel   , os presentaré diferentes vídeos resumen de la jornada con mis comentarios. Algunos de estos vídeos pueden ser: el mejor gol de la jornada, la mejor parada, mejores goles, curiosidades, 11 de la jornada,...etc.
                   Así que ya sabéis. Si queréis más información sobre vuestros equipos, ver resúmenes largos de partidos que no hayas podido ver, escuchar ruedas de prensa íntegras sin manipular en la edición de un vídeo resumen,...visita tanto el Canal de La Liga Channel    como sus otros dos canales de La Liga Adelante y Copa del Rey para estarte informado del contenido que más te interese. deja de poner verde a los Manolos, Tiki-Taka, Marca, Punto Pelota o TV3 y pasa a ver lo que te interesa y cuando mejor te vaya. La Liga Channel    y mis apuntes sobre algún detalle en concreto.  
Y recuerda que a partir de mañana, tendrás el mejor resumen de la jornada aquí en futbolparatodos.eu con todo lo relativo a la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario