Y cuando Carlo volvió a confiar, él volvió a deslumbrar | FÚTBOL PARA TODOS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y cuando Carlo volvió a confiar, él volvió a deslumbrar

Supongo que con el título del post queda claro de que jugador estoy hablando no? Por si alguien no lo ha entendido, estoy hablando de Francisco Román Alarcón Suarez. Un chico que fichó este verano por el Real Madrid, que hizo una pretemporada y arranque de temporada impresionantes y que el mister, Carlo Ancelotti, decidió sentar hace dos meses haciéndolo jugar muy poco. Este fin de semana volvió al once titular y volvió a dejar claro, porqué tiene que ser titular en este Real Madrid.
            Cuando Isco fichó por el Madrid aún estaba Ozil. El alemán parecía ser su competencia y a no ser que Carlo optase por desplazar a alguno a la banda en detrimento de Di Maria, tendrían que rotar entre los dos en la posición de media-punta. Por desgracia para la mayor parte del madridismo, Ozil acabó dejando el club. En su lugar llegaba Bale, un jugador que suele jugar por banda izquierda pero que puede jugar por ambas bandas.
En principio menos competencia en la posición de media-punta para Isco o lo que es lo mismo, más minutos para el malagueño. Bale, de todas formas, no había hecho pre-temporada y no pudo jugar de primeras y luego se lesionó de la espalda. Mientras el galés volvía a los terrenos de juego, el malagueño era un fijo once y goleaba, asistía y hacía jugar a su equipo. De ser un fijo y jugarlo todo pasó a ser el primer substituido y cada vez antes, hasta el partido del Camp Nou contra el eterno rival, que Isco ya no jugó ningún minuto debido a la presencia de Sergio Ramos en el medio del campo que vieron reducidas sus posibilidades de jugar su primer clásico.
             Si a la vuelta de Bale le sumas la de Xabi Alonso y la elección de un nuevo sistema por Carlo, Bale,Cristiano y Karim en punta y un medio campo con un doble pivote y un mediapunta, Isco se vió obligado a tomar sitio en el banquillo. Jugando algunos minutos en casa contra Sevilla y Real Sociedad y siendo un simple espectador contra el Rayo.
            Pero por desgracia para el Madrid y para Sami Khedira, el alemán se lesionó en el último partido con su selección. Estará prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juego y quizás se pierde el mundial de Brasil, una lástima la verdad. Debido a esta ausencia, Isco volvió a jugar este sábado y volvió a encandilar con su juego. Marcó y dirigió a su equipo como el sabe y confío que lo pueda seguir haciendo siempre y cuando su entrenador cuente con él.


         En conclusión con lo visto hasta ahora, puedo deducir que si Carlo cuenta con todos los efectivos, Isco no entra en su once titular, de momento. Debido a la lesión de Sami, Isco contará con más minutos y volverá a ser importante para este Real Madrid. Para mí es uno de los jugadores españoles con más futuro y calidad y por lo tanto, creo que aprovechará esta ocasión para dejar claro que quiere ser uno de los jugadores referencia en el fútbol mundial de aquí unos años.

1 comentario:

  1. Isco, Isco, es buenissimo, presente y futuro del Madrid y de la Selección Española.

    ResponderEliminar