Planning Mundial Brasil 2014 | FÚTBOL PARA TODOS

jueves, 12 de junio de 2014

Planning Mundial Brasil 2014

El Mundial de Brasil de 2014 arranca a las 22 h de esta noche con el partido inaugural Brasil-Croacia. Con este partido se da el pitido inicial a una competición que concluirá con la final del día 13 de Julio. Y desde Fútbol para todos, le daremos nuestro especial punto de vista a este campeonato  aumentando el contenido con diferentes posts fijos y móviles en las diferentes secciones que podemos encontrar dentro del blog. A continuación se detallará el significado de estos posts fijos y móviles.



                   Durante todo el Mundial habrán unos posts que estarán fijos siempre. Serán los de al final de cada jornada que no al final de cada día. Es decir, el día siguiente de los últimos encuentros del grupo H, haremos un análisis de como ha ido la jornada: si los resultados han sido los esperados, jugadores a destacar, equipos sorpresa, posibles lesiones,... Otros posts que también serán fijos serán los de la sección de Buscando el Verde, donde se pasará de hacer pronósticos de apuestas a un seguimiento diario de los Los Concursos del Mundial . Sobre todo repasaremos las puntuaciones que vayamos teniendo en el concurso de El Gato Gaming o en el Mundial Fantástico Marca .
                Por otra parte estarán los post móviles. Estos dependerán de muchas variables y por lo tanto no pueden tener una periodicidad fija. Estos tipos de posts aparecerán tanto en las secciones de "Futboltube" como en "Mis partidos de ayer". En "Futboltube" podremos ver algún vídeo destacado del día anterior: jugadas, goles, declaraciones, celebraciones,... Por otra banda, en "Mis partidos de ayer" continuaremos haciendo la crónica de algún partido que haya podido estar entretenido o interesante. Con la cantidad de partidos que hay diarios, sobretodo en la fase de grupos, no dudo que alguno interesante habrá para comentar.

                   
                 Además de todo lo anterior escrito, nunca se sabe que puede pasar en este mes. Así que no se descarta escribir sobre la problemática de las calles, las primas a los jugadores o la demagogia que envuelve a veces el entorno a un campeonato así.  Mediante twitter y Google+ se podrá estar al día de cualquier publicación que puede surgir en el blog. Así que ya sabéis, a comprar bebida y unos buenos sacos de frutos secos, que esto está a puntito de empezar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario