Resumen 2ª jornada Mundial Brasil 2014 (Del E-H): | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 23 de junio de 2014

Resumen 2ª jornada Mundial Brasil 2014 (Del E-H):


El 11 ideal de la 2ª Jornada: 

Entrenador: Jorge Luis Pinto (Costa Rica)

Portero: Ochoa (México)
Defensas: Cuadrado (Colombia) - Halliche (Argelia) - Johnson (EE.UU.)
Medios: Vidal (Chile) - Olic (Croacia) - J.Rodriguez (Colombia) Hazard (Bélgica)
Delanteros: Mandzukic (Croacia) - Messi (Argentina)- Luis Suarez (Uruguay)


Grupo E (Francia - Suiza - Ecuador - Honduras):

Francia sigue con sus buenas sensaciones y goleó a Suiza pro 5-2. Muy superior la selección de de Deschamps ante una Suiza que ya a la media parte se veía que perdía tres a cero. Los suizos se la tendrán que jugar con unos ya prácticamente eliminados hondureños que deberían ganar con la suficiente diferencia de goles como para acabar superando a Ecuador.


              Los ecuatorianos ganaron a Honduras y se la juegan la última jornada contra la potente Francia que con un empate será primera de grupo y seguro que no pondrá nada fácil la clasificación a los ecuatorianos.

Grupo F (Argentina - Irán - Nigeria - Bosnia):

Argentina ya está en octavos prácticamente sin despeinarse y sin brillar mucho. Consiguió su segunda victoria contra un Irán muy encerrada y saliendo bien a las contras que le complicó la vida a la albiceleste. Romero salvó a su selección durante el partido y en el descuento apareció Messi para meter un buenísimo zurdazo desde fuera del área al lateral de la red, que dejaba el 1-0 final.


              En el otro partido Nigeria ganó un partido muy importante a Bonsia que la dejó fuera del mundial. Llegará con cero puntos a la última jornada estando a 4 de los africanos. Unos africanos que en la última jornada juegan contra una ya clasificada Argentina donde a ambos les vendría perfecto un empate, a Nigeria para clasificarse y para Argentina para acabar líder de grupo.

Grupo G (Alemania - Portugal - EE.UU. - Ghana):

Portugal tenía problemas en defensa y estaba claro que no iba a ser un partido fácil. Con Cristiano entre algodones y la defensa en cuadro Portugal empató frente a EE.UU. y está muy complicada su clasificación para octavos debido a los 4 goles encajados frente a Alemania en la primera jornada.


      Alemania se podría haber complicado mucho su última jornada. Ghana le planteó un partido muy serio que se le atragantó. Los africanos no pudieron llevarse los tres puntos debido a un gol de Miroslav Klose que se convirtió en leyenda al marca su décimo quinto gol en un Mundial empatando así a Ronaldo.
      Uno de los grupos que están más apretados sobre el papel. Dos equipos con cuatro puntos que se enfrentan entre ellos la última jornada y dos con un punto. Con lo que deja un puerta abierta al posible "biscotto" entre EE.UU. y Alemania de cara a la última jornada.

Grupo H (Bélgica - Argelia - Corea del Sur - Rusia):

Bélgica  ganó por la mínima frente a Rusia e hizo sus deberes y encara la última jornada ya clasificada para octavos, necesitando un punto para ser matemáticamente líder. En el otro partido del grupo, Argelia dio la sorpresa y ganó a los coreanos por dos a cuatro. De cara a la última jornada contra Rusia, también con un empate tendrían la clasificación prácticamente en la mano, ya que Corea debería golear a Bélgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario