La jornada 7 según Fútbol para todos | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 6 de octubre de 2014

La jornada 7 según Fútbol para todos

Como cada jornada, en Fútbol para todos repasamos lo más destacado de la Liga BBVA. Y en esta séptima jornada, antes de la jornada de selecciones, se han visto diferentes varias cosas que comentaremos y analizaremos a continuación:

- Jornada de golazos: Esta jornada 7 ha sido una jornada con muy buenos goles. Unos han sido importantes para sus equipos y otros solo sirvieron para acortar distancias. Destacar la jugada de André Gomez para el 2-0 ante el Atlético, la empalmada de Saúl Berjón para el 2-2 frente al Levente, el golazo de falta Medunjanin para empatar contra el Sevilla, muy buen centro de Montañes para la sentencia de Stuani frente a la Real o el golazo de Messi, que nos sorprende menos porqué estamos más acostumbrados.


- El Valencia presenta su candidatura: Si bien es cierto que ya estaban ahí arriba en la tabla, muchos esperaban el enfrentamiento contra un rival fuerte. Y ese enfrentamiento llegó contra el Atlético y fue finiquitado en 10 minutos cuando se pusieron con un 3-0 en el minuto 13. Se les podría haber complicado el partido si no llega a ser por Diego Alves que paró un penalti justo antes del descanso. Ahora veremos si el conjunto "che" puede mantener esta regularidad mostrada hasta ahora y seguir ahí arriba en los meses de Mayo.


- 3 posiciones de descenso muy distintas: Tras la séptima jornada los equipos que se sitúan en posiciones de descenso son: Athletic, Córdoba y Deportivo. Aunque los tres tienen los mismos puntos, sus situaciones son muy distintas. Los de Bilbao, después de empezar la temporada con buen pie eliminando al Napoli en la previa de Champions, se han desinflado y solo han logrado una victoria de siete partidos.
            Los dos recién ascendidos también tienen diferentes matices. Considero que el Córdoba tiene menos puntos que los merecidos, como algún empate que podría haber acabado en victoria. Al Depor por su parte lo veo algo más débil y veremos si puede remontar el vuelo en lo que queda de temporada, por el aprecio que le tengo, esperemos que si.


1 comentario:

  1. Taquilla de entradas7 de octubre de 2014, 9:38

    Este ha sido un campeonato de muchas emociones. Ví la jugada de Andre ante el Atlético y fue sencillamante espectacular.

    ResponderEliminar