Máxima igualdad en la segunda jornada de Champions para todos | FÚTBOL PARA TODOS

jueves, 2 de octubre de 2014

Máxima igualdad en la segunda jornada de Champions para todos

Muy igualada esta segunda jornada de nuestra porra Champions para todos. Si ya la anterior se resolvió tras un doble empate en la cima y el campeón fue sergio.huerta por tener más resultados exactos, en esta ha habido más igualdad. Makeleleloco se ha proclamado campeón de la jornada tras un triple empate en la zona alta:


Esta jornada ha sido algo peor en puntuación, 23 puntos del líder frente a los 27 de la anterior, pero más igualada. El top 5 solo está separado de dos puntos, por lo que cualquier gol en el descuento podría haber cambiado el devenir de la clasificación. Pero con dos resultados exactos a favor, Makeleleloco se lleva el pack de Birra 08 de Ceres Club, en detrimento de sergio.huerta y Winner.
             En cuanto a la general el líder es sergio.huerta que tras quedar colíder las dos jornadas no podía ser de otra manera. A un solo punto se encuentra Romerinho, muy regular en las dos jornadas y cierra el podium, también a un punto, Makeleleloco. Tras dos jornadas sigue estando todo muy apretado, veremos como prosigue la fase de grupos y si se mantiene dicha igualdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario