Top 10 provisional, segunda jornada Champions para todos | FÚTBOL PARA TODOS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Top 10 provisional, segunda jornada Champions para todos

Tras el primer día de esta segunda jornada de Champions para todos, la clasificación está bastante ajustada y se tendrá que estar atentos a los minutos finales de los partidos de hoy para determinar quien se acaba llevando el pack de Birra 08 de Ceres Club.


Los resultados que más mella hicieron en los participantes de la porra sin duda fueron las derrotas de los dos equipos españoles. Tanto la derrota del Barça en París como la del Athletic contra el Bate no entraban en los planes de los usuarios y provocaron muchos ceros en esos partidos. También rompió esquemas el sorprendente empate del Maribor en el estadio del Schalke. 
       En cuanto a aciertos, todo el mundo intuyó la victoria del Bayern en Moscú y los cinco primeros acertaron el resultado exacto del empate a 1 entre Apoel y Ajax, la verdad que este último acierto me sorprende bastante. 
       Pese a lo anterior descrito, queda toda la mitad de la jornada por lo que toda la clasificación puede dar un vuelco. Eso si, Romerinho y Winner están en lo más alto y tienen algo de ventaja para llevarse las Birras 08 de esta jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario