Mi posible once para el clásico (Real Madrid) | FÚTBOL PARA TODOS

viernes, 24 de octubre de 2014

Mi posible once para el clásico (Real Madrid)

Justamente el del Real Madrid tiene poca historia. Ya que con la baja de Bale y el resurgir de Isco, el 11 queda bastante claro. Adjunto la foto del 11 cogido desde Marca y lo hablamos a continuación:


En la portería Iker, donde no creo que haya duda, tal y como están las cosas, que debe estar en el once. En la defensa, había la duda de Ramos pero parece que llega al choque y que Varane no saldrá de inicio. Compartirá la defensa con Pepe, Marcelo y Carvajal, donde los dos laterales están en un muy buen momento de forma y no dudo que Carlo los pondrá de inicio.
         En el medio campo y debido a la lesión de Bale, creo que Carlo intentará tener más la pelota y montará un rombo de cuatro jugones que deberán sacrificarse también en el aspecto defensivo. Se me haría raro que de primeras saliera Illaramendi para tener a un mediocentro defensivo nato e intentar frenar el mediocampo del Barça, creo que con estos cuatro, su toque y sacrificio pueden optar a discutirle la pelota a su rival.
         Y en la delantera Karim junto a Cristiano. El portugués que ha arrancado esta temporada con el goleador subido y Benzema, que pese a recibir muchas críticas, está demostrando que si es necesario marca, pero que su principal virtud es lo que hace jugar a sus compañeros que lo rodean.
          Y dependiendo de como vaya el partido los cambios pueden ser varios. Si se pone a favor, buscar algo más de estabilidad entrando Illaramendi por alguno de medio campo que pudiera tener tarjeta o algún lateral más defensivo por Marcelo o Carvajal para no arriesgar tanto. En ataque, en caso de que el partido se pusiera cuesta arriba, el mexicano Chicharito sería el primer cambio para poder revertir la situación e ir a por el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario