La jornada 8 según Fútbol para todos | FÚTBOL PARA TODOS

miércoles, 22 de octubre de 2014

La jornada 8 según Fútbol para todos

Otra semana más traigo lo más destacable de la octava jornada, como siempre, desde mi punto de vista. Una jornada que ha dejado bastantes noticias, algunas de buenas y otras no tan buenas:

- Entonándose para el clásico: El Barça sigue imbatible y tras el empate en Málaga, lleva tres victorias consecutivas. El Madrid por su parte, tras la dolorosa derrota en casa contra el Atlético de Madrid, también está en racha con cinco victorias contundentes y promediando cinco goles a favor en estos últimos encuentros.
          Lo que está claro es que tras el partido del sábado uno verá truncada su racha y dependerá de su fortaleza mental, pase lo que pase en el clásico, para seguir practicando su fútbol y esperar el pinchazo de su rival.


- El Sevilla espera rascar: Para los del Pizjuan, el hecho de que sus rivales jueguen entre ellos es muy positivo ya que tendrá opción de recortar puntos seguro. Siempre y cuando pueda conseguir la victoria en un partido muy complicado contra el Villareal. Los de Marcelino, aunque algo irregular, juegan muy bien al fútbol y estoy convencido de que no le pondrán las cosas fáciles a los de Emery.

- Primeras destituciones: Ya han caído dos entrenadores tras esta octava jornada. El primero Ferrer, del Córdoba, que tras 8 jornadas no conocen aún la victoria. Para mí algo injusto ya que con lo poco que se ha fichado y por el calendario en estas 8 primeras jornadas, creo que se tendría que haber tenido algo más de paciencia. Su substituto ha sido Djukic, ex-técnico del Valencia.
        El otro entrenador destituido ha sido Mendilibar en el Levante. Al parecer la contundente derrota del sábado, junto con la mala posición en la tabla y el claro problema en defensa, ha agotado la paciencia de los dirigentes del Levante y han decidido destituir a Mendilibar y traer a Lucas Alcaraz para intentar revertir la situación actual del equipo.


- Sorpresa en Riazor: El Valencia, que aún no había perdido ningún partido en Liga, visitaba a un Depor que solo había podido lograr la victoria frente al Eibar, lo que hacía al Valencia favorito para levarse el triunfo. La sorpresa vino cuando no solo ganó el Depor, sino que pasó por encima de un equipo que venía en una muy buena línea. Esperemos que a los locales les sirva para coger confianza y a los ches no les pase mucha factura esta derrota en Riazor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario