- Me ha gustado: Siempre he sido muy fan de los equipos pequeños, de los que llegan sin complejos, con trabajo y esfuerzo a conseguir sus objetivos. Por eso lo que más me ha gustado de esta primera jornada ha sido la victoria del Eibar, debutante en la competición, y el respectivo golazo de Javi Lara, que lograron sus tres primeros puntos en la máxima categoría.
- No me ha gustado: Si hay algo que me jode de cualquier deporte son las lesiones. Y este fin de semana se lesionó Beto en el Sevilla-Valencia. El héroe sevillista de la Europa League sufre una ruptura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le alejará de los terrenos de juego durante casi un mes. Sin duda una lástima para el conjunto de Unai, que deberá remplazarlo por Barbosa.
- Polémica: Mateu Lahoz la volvió a liar y esta vez el perjudicado fue el Athletic de Bilbao, que vieron como les anulaban un golazo de Gorka Iraizoz por un supuesto fuera de juego y posteriormentecomo no señalaba un claro penalti de Kameni sobre Aduriz. Primera jornada y la primera en la cara, esperemos que este año se tomen las medidas oportunas para que actuaciones tan lamentables no queden impunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario