Vuelve Champions para todos! | FÚTBOL PARA TODOS

martes, 30 de septiembre de 2014

Vuelve Champions para todos!

Con la segunda jornada de la Champions League llega el segundo asalto para conseguir otro pack de Birra 08 con nuestra porra Champions para todos, en la que puedes inscribirte clicando aquí. Viendo la igualdad con la que acabó la primera jornada no dudo que hoy, pero sobretodo mañana, estaremos todos atentos al sube y baja de posiciones mientras se suceden los goles en Europa, pasemos a analizar como acabó la Jornada 1 y quien se llevó el ansiado premio.


Aunque se puede ver que Romerinho está en lo alto de la tabla, en realidad y de cara a la clasificación de la primera jornada, el campeón que se llevó el pack de tres cervezas Birra 08 fue sergio.huerta. Y el motivo es porque, igual que en los deportes de motor, el ganador de la jornada en caso de empate será el que más resultados exactos haya acertado, en este caso sergio.huerta con tres resultados exactos. El más importante y el que le otorgó la victoria de esta primera jornada, fue el Liverpool 2 - 1 Ludogorets.
              Lo más divertido es la igualdad que se ha visto en esta jornada y que sin duda veremos en la siguientes jornadas. Un claro ejemplo es el partido del Liverpool - Ludogorets, con dos goles en la recta final que dinamitó la clasificación en pocos minutos.


              Además destacar que el hecho de inscribirte tarde, en una competición tan larga, no tiene porqué ser definitivo. Por ejemplo el usuario Bladimir que se inscribió un día tarde solo está a dos puntos del penúltimo y a quince del líder. Sin olvidar que las clasificaciones y premios por jornada, son independientes de la clasificación general.
               Poco más que felicitar a sergio.huerta y Romerinho por su coliderato provisional de la general, desear suerte a todos los demás usuarios y animar a los que no lo hayáis hecho ya a registraros, que la Champions es muy larga y hay premios para todos.
               



No hay comentarios:

Publicar un comentario