La jornada 2 según Fútbol para todos | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 1 de septiembre de 2014

La jornada 2 según Fútbol para todos

Nuevo capítulo de "La jornada según Fútbol para todos", donde intentaremos resumir la  2ª jornada en nuestros cuatro puntos de siempre. Una segunda jornada que nos deja sin liga hasta de aquí un par de semanas y donde nos tendremos que conformar con unos cuantos partidos de selecciones:

- Me ha gustado: Puedo prometer y prometo que no soy aficionado del Eibar, pero lo que más me ha gustado de esta jornada sigue siendo este equipo. Plantó cara al Atlético pese a ponerse con un 2-0 en el Calderón. Acortó distancias con otro golazo en Primera y puso nerviosa a toda la afición rojiblanca hasta el final del partido. Muy buen arranque de este debutante que esperemos que pueda seguir plantando cara a todos los rivales que se encuentre en su nueva andadura.


- No me ha gustado: Supongo que visteis las imágenes de Hinestroza, las cuales no hace falta poner aquí. Cayó mal y se le salió el hombro de sitio. Al parecer no es la primera vez que le pasa, ya que en pretemporada ya le ocurrió el mismo problema. Una lesión complicada de solucionar ya que si no se cura bien se puede volver a salir una y otra vez. Esperemos que con el parón se pueda mirar con calma.  



- Sorpresa: El Real Madrid perdió su primer partido de temporada en Anoeta. Aunque es sabido que es una salida difícil, la sorpresa pasa por que el Madrid estaba con un 0-2 en el minuto 11 de la primera parte. Fallos en defensa, a balón parado y un enorme trabajo del conjunto donostiarra, dieron la victoria a la Real de un Arrasate que muchos lo veían en la cuerda floja tras la derrota en Europa League.


- Polémica: Aunque con un 3 a 0 como resultado final y una expulsión que creo que es justa, hablar de polémica arbitral en el Valencia-Málaga para alguien que no lo viese, puede sonar raro. Pero el Málaga, aun con uno menos, mantuvo el tipo y siguió insistiendo. En el minuto 53, con el 2-0,  anuló un gol a Juanmi por fuera de juego, cuando el malaguista partía desde posición correcta. Un 2-1 anulado al Málaga que podría haber optada a algo más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario