De la quiniela de la jornada 5 poco que comentar. Los resultados que más nos lastraron fueron los del Milan y el Barça. En el primer caso creo que por demasiada confianza en un Milan que no está ni mucho menos a la altura que le gustaría estar y en el segundo caso, no supimos ver el posible pinchazo del Barça en la Rosaleda y nos pasó factura. Otro resultado también a destacar fue la victoria del Rayo en casa, en la que no confiamos en demasía y también nos perjudicó en el global de la Quiniela.
Lo dicho, quiniela para olvidar y pasar a la siguiente. Lo bueno de la jornada entre semana es que la revancha llega este mismo fin de semana.
Hola desde la asignatura de tics me pidieron que buscará blogs de la misma temática que el mío y que los enlazará, me harías un gran favor si me pusiese en tu lista de blogs favoritos y yo por supuesto ya te he puesto en el mío, me quedan solo 3 blogs para enlazar y conseguir buena nota. Adoro tu blog y espero aprender mucho de él. Un saludo y muchas gracias por la atención!
ResponderEliminar