QUINIELEANDO JORNADA 6: | FÚTBOL PARA TODOS

viernes, 26 de septiembre de 2014

QUINIELEANDO JORNADA 6:

Tras la desastrosa quiniela de la jornada entre semana, está claro que no se nos ha dado bien, encaramos esta sexta jornada con ganas de volver a sumar. Se vuelve a la Segunda División, dejando atrás la Serie A que nos suele ir peor. Veremos como va esta sexta Quiniela de la sección que mostramos a continuación:


De la quiniela de la jornada 5 poco que comentar. Los resultados que más nos lastraron fueron los del Milan y el Barça. En el primer caso creo que por demasiada confianza en un Milan que no está ni mucho menos a la altura que le gustaría estar y en el segundo caso, no supimos ver el posible pinchazo del Barça en la Rosaleda y nos pasó factura. Otro resultado también a destacar fue la victoria del Rayo en casa, en la que no confiamos en demasía y también nos perjudicó en el global de la Quiniela. 
        Lo dicho, quiniela para olvidar y pasar a la siguiente. Lo bueno de la jornada entre semana es que la revancha llega este mismo fin de semana.

1 comentario:

  1. Hola desde la asignatura de tics me pidieron que buscará blogs de la misma temática que el mío y que los enlazará, me harías un gran favor si me pusiese en tu lista de blogs favoritos y yo por supuesto ya te he puesto en el mío, me quedan solo 3 blogs para enlazar y conseguir buena nota. Adoro tu blog y espero aprender mucho de él. Un saludo y muchas gracias por la atención!

    ResponderEliminar