Repaso del Grupo A | FÚTBOL PARA TODOS

martes, 2 de septiembre de 2014

Repaso del Grupo A

Como ya se comentó en un post anterior y de cara a nuestra porra gratuita: Champions para todos (inscripción aquí) arrancamos con la serie en la que repasaremos grupo a grupo y día a día, siempre entre semana, los diferentes grupos que tenemos en esta Champions League 2014/15. Empezaremos por el grupo A, formado por Atlético de Madrid, Juventus, Olympiacos y Malmo:




Un grupo muy interesante con 3 actuales campeones de sus ligas: Atlético, Juventus y Olimpiacos. Sin duda alguna, el equipo más débil y el que podríamos considerar la cenicienta del grupo sería el Malmo. Principalmente debido a que proviene de una liga bastante inferior a la de sus compañeros de grupo. Eso sí, no por ello se le debe negar las opciones de complicarle la vida a algún rival jugando en casa. 
           Las otras tres posiciones para mí son una incógnita. Está claro que el rival más fuerte y el que tiene más números para liderar el grupo es el actual subcampeón de la competición, el Atlético. Los del Cholo se ganaron el respeto de toda Europa la temporada pasada y seguirán demostrando en esta que son un conjunto a tener en cuenta. 
           Los otros dos conjuntos, Juve y Olympiacos, creo que tienen las mismas opciones aun siendo conjuntos muy diferentes. Los de Turín han vuelto y lo han hecho de la mano de muy buenos jugadores y encabezados por un espléndido Pirlo. Se alzaron con el Scudetto y parece que empiezan a carburar. En cambio los de Michel forman un buen grupo y ya llevan año y medio juntos. Llegaron a octavos el año pasado y cayeron contra el Manchester, que tampoco les fue fácil eliminar a los griegos.
           Lo dicho, bonito grupo este grupo A que para ser el primero no está nada mal. Veremos quien se lleva las dos posiciones tan ansiadas y si acaba habiendo alguna sorpresa que deshaga todo lo nombrado hasta ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario