Una vez expuesta, analizaremos los errores de la anterior quiniela que se puede consultar (aquí). Al hacer cada uno sus columnas, sin tomar de referencia la del otro, muchos resultados coincidían por lo que no se abarcaban todas las posibilidades. Puede ser bueno para poder continuidad en muchas columnas, pero si son resultados muy "previsibles" la posibilidad de cobrar se ve reducida. Por ello se hizo un diez pero no se cobró, por ser muy "previsible".
De seis columnas tres nueves y un diez que no se pagaba, una lástima. Además en la primera columna, la que más aguantó invicta, se trunco cuando en dos partidos de la Serie A (Genoa - Napoli / Palermo - Sampdoria) se escaparon en el minuto 95 y en el 91. Con estos dos errores nos centramos en la última columna, en la que al final acabamos con 10, y el 11 se nos escapó también en el descuento del Elche-Granada. Otro resultado que nos trastornó fue la derrota del Espanyol en casa contra el Sevilla, donde el 2 solo constaba en una columna.
Así que esperemos que de cara a esta segunda quiniela, que en los descuentos no nos quiten los aciertos y que el Espanyol no consiga la victoria, esta vez en Mestalla.
PD: El pleno al 15 es un 1-1 pero no consta ya que deberíamos hacer un catorce para tenerlo en cuenta, por lo que no es el pronóstico más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario