Mis 5 motivos por los que no pitar a Iker | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis 5 motivos por los que no pitar a Iker

Ante todo me gustaría dejar claro que no escribo estas líneas para proteger a nadie, ni para defender porqué debe jugar Iker o Keylor. Solo quiero exponer los motivos por lo que creo que no es bueno pitarlo durante el partido y los motivos por lo que yo, si tuviera la suerte de estar en el Bernabeu en algún partido, no silbaría a Iker. Pasemos entonces a exponer mis 5 motivos por los que no pitar a Iker.




      - Si por algún motivo, crees que se debe pitar a Iker, estas en tu derecho, claro está. Pero si eres seguidor del Madrid deberás entender que si tu portero sale a jugar con la lupa puesta sobre el, encaja un gol y al momento se le pita, lo único que se consigue es poner aún más presión y por lo tanto perjudicar a tu equipo. Si por algún motivo piensas que se merece ser pitado, se lo puedes hacer saber al final del partido sin influir en la confianza durante el partido.

      - Creo que el principal motivo para pitar a Iker es para no querer ver los problemas del Madrid en defensa y escudarse en una cabeza de turco. El Madrid tiene un problema en defensa, en cuatro pases los rivales logran plantarse en posiciones francas para chutar a puerta. Además cada jugada del rival a balón parado es jugada de peligro. No se siguen a las marcas, falta intensidad, se falla en los rechaces,... y muchos otros motivos en los que el portero no tiene ninguna culpa. De ejemplo quedan los dos goles del sábado.


      - El Madrid no es el del año pasado y se nota. Aunque tiene una plantilla de mucha calidad creo que el echo de traer a James y Kroos por Xabi Alonso y Di María, deja una plantilla muy desequilibrada. Y el principal culpable de dicho desequilibro es Florentino que por querer traer a James, se ha tenido que vender a buena parte del equilibrio de la plantilla del año pasado. El sacrificio de Di María, por ejemplo, no lo tiene James por lo que quizás el equipo pueda sufrir algo más hasta que se ordenen.

      - Quien pone a Iker es Carlo, por lo que si a alguien se le tiene que recriminar dicha alineación es al italiano. O ahora a parte de insinuar que es un topo, también se insinúa que es la marioneta de Anceloti. Carlo y su equipo técnico es quien ve entrenar a sus jugadores, está con ellos y deciden poner al que quieren. Si ponen a Iker, algún motivo tendrán.


      - Parece ser que la memoria es muy corta para algunos. No digo que se le tenga que perdonar todo por ser quien es, me va más la meritocracia. Pero nadie recuerda lo que ha echo el por su club? El no ha tenido paciencia cuando las cosas han ido mal? En los tiempos malos y siendo quien era, podría haber cogido la maleta y dejarle el muerto a otro. Pero el se quedó en su club, salvándole de muchas y dando algún título que otro. No creo que sea la manera más justa de tratar a alguien que siempre ha dado la cara.

 Poco más que decir, solo dejar claro que no tengo nada en contra de ninguno de sus compañeros en la portería. Tanto Diego como Keylor están a la altura de defender la portería del Madrid y lo han demostrado, simplemente creo que se está siendo injusto con Casillas. Igual que se fue en su día con Diego e igual que ahora están metiendo en un "fregao" al pobre de Keylor. Menos criticar y más animar y de vez en cuando salir a jugar para demostrar todo de lo que se dan lecciones en el bar tampoco va mal para pisar la realidad ;).

   
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario