La jornada 6 según Fútbol para todos | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 29 de septiembre de 2014

La jornada 6 según Fútbol para todos

Pues otra semana más no encontramos aquí, analizando muchas de las cosas que han ocurrido durante esta sexta jornada. Una sexta jornada donde se atragantaron algunas victorias locales y donde no ha habido ninguna gran sorpresa en cuanto a resultados:

- Todo igual por la zona europea: Aunque Sevilla y Valencia perdieron puntos en dos salidas muy complicadas, Calderón y Anoeta respectivamente, todos siguen ocupando las plaza europeas: Barça, Valencia, Atlético, Sevilla, Madrid y Celta. Los culés parecen los más fiables hasta la fecha, el Valencia muy sólido con Alcácer a la cabeza, los atléticos partido a partido como todos sabéis, el Sevilla muy serio en todas las facetas, los merengues algo irregulares y los gallegos que aún están sin perder. Veremos quien sigue allí durante las jornadas que vienen y si nos llevamos alguna sorpresa.


- Un Málaga muy irregular: Si la semana pasada nos sorprendía consiguiendo un empate a 0 contra el líder, esta jornada ha dado aire a un Getafe que estaba falto de puntos e ideas. Un Málaga que no acaba de carburar y se nota en las diferencias de concentración e intensidad dependiendo del partido. A ver si empieza a enderezarse, encontrando su juego.


- Derbi vasco, demostración de la realidad: En el derbi vasco entre Athletic y Eibar se reflejó el estado actual de ambos conjuntos. Unos no siendo capaces de ganar en casa a uno de los equipos recién ascendidos y otros luchando de nuevo en otro gran partido para sacar un punto en uno de los estadios más complicados de la Liga. Mucho deberán de mejor los de Valverde, tiene a favor que esto solo acaba de empezar, pero deberán sumar ya.


- Córdoba, único sin conseguir la victoria: Pese a empezar muy dignamente plantando cara al Real Madrid en su estadio, los de "Chapi" Ferrer no han logrado aún conseguir ninguna victoria en esta liga. Pese a ello, con el empate frente al Espanyol,  llevan tres puntos conseguidos en tres empates y las tres derrotas son contra Valencia, Sevilla y Madrid. Esperemos que en las próximas jornadas puedan lograr su primera victoria.       






No hay comentarios:

Publicar un comentario