Pues otra semana más no encontramos aquí, analizando muchas de las cosas que han ocurrido durante esta sexta jornada. Una sexta jornada donde se atragantaron algunas victorias locales y donde no ha habido ninguna gran sorpresa en cuanto a resultados:
- Todo igual por la zona europea: Aunque Sevilla y Valencia perdieron puntos en dos salidas muy complicadas, Calderón y Anoeta respectivamente, todos siguen ocupando las plaza europeas: Barça, Valencia, Atlético, Sevilla, Madrid y Celta. Los culés parecen los más fiables hasta la fecha, el Valencia muy sólido con Alcácer a la cabeza, los atléticos partido a partido como todos sabéis, el Sevilla muy serio en todas las facetas, los merengues algo irregulares y los gallegos que aún están sin perder. Veremos quien sigue allí durante las jornadas que vienen y si nos llevamos alguna sorpresa.
- Un Málaga muy irregular: Si la semana pasada nos sorprendía consiguiendo un empate a 0 contra el líder, esta jornada ha dado aire a un Getafe que estaba falto de puntos e ideas. Un Málaga que no acaba de carburar y se nota en las diferencias de concentración e intensidad dependiendo del partido. A ver si empieza a enderezarse, encontrando su juego.
- Derbi vasco, demostración de la realidad: En el derbi vasco entre Athletic y Eibar se reflejó el estado actual de ambos conjuntos. Unos no siendo capaces de ganar en casa a uno de los equipos recién ascendidos y otros luchando de nuevo en otro gran partido para sacar un punto en uno de los estadios más complicados de la Liga. Mucho deberán de mejor los de Valverde, tiene a favor que esto solo acaba de empezar, pero deberán sumar ya.
- Córdoba, único sin conseguir la victoria: Pese a empezar muy dignamente plantando cara al Real Madrid en su estadio, los de "Chapi" Ferrer no han logrado aún conseguir ninguna victoria en esta liga. Pese a ello, con el empate frente al Espanyol, llevan tres puntos conseguidos en tres empates y las tres derrotas son contra Valencia, Sevilla y Madrid. Esperemos que en las próximas jornadas puedan lograr su primera victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario