La última jornada de fichajes | FÚTBOL PARA TODOS

martes, 2 de septiembre de 2014

La última jornada de fichajes

Como siempre, cuando llega la fecha límite de todo periodo de fichajes a todo el mundo le llegan las prisas por cerrar esas incorporaciones que han tenido en la cabeza durante todo el verano. Hecho que deja claro que cuando nos hacemos mayores seguimos dejando para mañana lo que podemos hacer mañana. Este último día se concentran muchísimas contrataciones y sería imposible repasarlas todas con los medios que disponemos. Pero no por ello dejaremos pasar este último día tan frenético de movimiento de jugadores y repasaremos algunos que podemos ver importante o en relación al contenido de este blog.



- Falcao al Manchester United: Era el culebrón del verano y se acabó cerrando durante el último día. Sonaba que se iba al City o al Madrid, pero después de ceder a Chicharito, el United movió ficha y se hizo con los servicios del colombiano. Cedido con opción a compra, veremos como encaja el tigre en una plantilla que tiene muy buena pinta pero que tendrá que contar con tiempo para empezar a carburar como conjunto.


- Chicharito substituto de Karim: Mucho critican este fichaje, pero con Karim recién renovado y con la plena confianza del entrenador, entiendo que fuese absurdo fichar a un jugador que le pudiera quitar el sitio al francés. Por lo tanto, un jugador en esa posición, que sepa adoptar ese rol y que cuando salga esté a la altura, creo que el mexicano puede ser una muy buena opción y que puede aportar mucho a los blancos. La única duda es si Morata jugará menos en la Juve que Chicharito en el Madrid, en este caso creo que el Madrid saldría perdiendo. 


- Cerci, último refuerzo del Cholo: Cerezo en su pugna por mejorar el equipo del año pasado pese a las múltiples salidas, incorporó ayer internacional italiano Cerci. Buena zurda, veloz por banda y se asocia muy bien con sus compañeros. Veremos que papel toma en el Atlético de Simeone y si puede dar muchas alegrías al público del Calderón. 


- Cañas cambia Swansea por Barcelona: Estaba claro que el gaditano no contaba para su técnico Gary Monk por lo que todo apuntaba a una larga temporada en el banquillo. El Espanyol se acababa de desprender de David Lopez y le urgía reforzar el medio del campo con cierta urgencia. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, por lo que Cañas formará parte de la plantilla de Sergio Gonzalez. 


- Negredo, el fichaje necesario?: Como ya he comentado hoy en Futboltube , aun que creo que es un jugadorazo y puede aportar mucho al Valencia, creo que le puedo cortar las alas a otros jugadores del equipo, por ejemplo Alácer, cuando quizás se podría haber reforzado mejor en otra posición. El tiempo me dará o me quitará la razón... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario