La jornada 5 según Fútbol para todos | FÚTBOL PARA TODOS

viernes, 26 de septiembre de 2014

La jornada 5 según Fútbol para todos

Otra jornada más repasamos algunos de los aspectos más sorprendentes o destacables de la jornada, a veces desde un punto de vista anecdótico y otras desde un punto de vista más cíclico o como tendencia. Así que sin más dilación pasemos a analizar lo que nos ha ofrecido esta quinta jornada de la Liga BBVA:



- El Barça pierde sus primeros puntos: El único equipo que hasta la fecha había logrado salir victorioso de todos sus choques ligueros, se dejó dos puntos en su visita a la Rosaleda. El Málaga, con una defensa muy ordenada, logró bloquear el ataque cule y acabar el partido en tablas.
             Este hecho juega a favor de sus dos inmediatos perseguidores, Sevilla y Valencia, que con sus victorias han logrado empatar a puntos a los de Lucho y mirar la clasificación desde lo alto de la tabla.


- En la capital todo sigue igual: Tanto el Madrid como el Atlético parece que, por muchos fichajes durante el verano, la esencia sigue siendo la misma. Un Atlético sólido en defensa y letal en el balón parado, con algunos matices y el Real Madrid capaz de lo mejor y lo peor. Veremos como siguen ambos equipo durante este mes de octubre.


- El Eibar no ha venido de paso: Muchos pensaban que el Eibar pasaría de puntillas en su primera participación en la Liga, pero todo lo contrario. En las cinco jornadas que llevamos han sumado la mitad de puntos posibles y frente a rivales, como esta semana el Villareal, que no juegan nada mal al fútbol. Veremos si pueden seguir con esta buena tendencia y hacer duradera su aventura en la Liga.


- El Athletic en se deshincha: Parecía que este era su año, campo nuevo, sin grandes bajas en verano, una gran previa de Champions y una afición volcada. Pero han empezado muy mal esta liga, 3 de 15 puntos posibles, y están en posiciones de descenso. A ver si los de Valverde vuelven a recuperar sensaciones, vuelven a hacer de San Mamés un fortin y nos vuelven a deleitar con su fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario