Repaso del Grupo E | FÚTBOL PARA TODOS

lunes, 8 de septiembre de 2014

Repaso del Grupo E

Como ya se comentó en un post anterior y de cara a nuestra porra gratuita: Champions para todos (inscripción aquí) arrancamos con la serie en la que repasaremos grupo a grupo y día a día, siempre entre semana, los diferentes grupos que tenemos en esta Champions League 2014/15. Hoy toca analizar el grupo E, formado por: Bayern de Munich, CSKA Moscú, Manchester City y AS Roma.



Otro bonito grupo este grupo E, con dos campeones de su Liga en él, Bayern de Munich y Manchester City. Estos dos conjuntos creo que son los favoritos a quedar primeros de grupo y cualquier desenlace que los dejase fuera de la siguiente fase sería una sorpresa. Tanto City como Bayern cuentan con unas plantillas y presupuestos muy superior a sus rivales y no pasar a octavos está claro que sería un desastre para ellos.
           De los dos equipos restantes solo veo capaz de complicarles la vida a los dos grandes a la Roma. Cuenta con más equipo y jugadores experimentados en la competición que el conjunto ruso. Aunque no creo que el CSKA opte a pasar a la siguiente ronda, puede tener un papel muy importante en el grupo, ya que los partidos disputados en Moscú pueden hacer perder puntos debido a las condiciones climatológícas. 
           Concluyendo, mi pronóstico sería un Bayern campeón de grupo, con un City pasando a la siguiente ronda y una Roma con billete a Europa League. Siempre abierto a la bisagra de la regularidad en el grupo y un CSKA que pondrá las cosas muy difíciles en su estadio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario