La jornada 3 según Fútbol para todos | FÚTBOL PARA TODOS

martes, 16 de septiembre de 2014

La jornada 3 según Fútbol para todos

Nuevo capítulo de "La jornada según Fútbol para todos", donde intentaremos resumir la  2ª jornada en nuestros cuatro puntos de siempre. Una tercera jornada que ya se junta con la Champions y donde algunos equipos empiezan a jugar 3 partidos por semana. No me gustaba la manera de hacerlo las otras dos semanas así que lo dejaré de hacer por los cuatro puntos, será algo más libre.


- Espanyol y Levante 1 de 9: Son los únicos que solo han logrado 1 punto de los 9 posibles hasta ahora. Aunque la semana que viene los dos juegan en casa, tienen dos rivales complicados: los de Barcelona reciben al Málaga y los valencianos al Barça. Veremos si será entonces cuando consigan su primera victoria en esta temporada.

- El Madrid vuelve a perder,  mientras el Atlético sigue venciendo: Segundo derbi liguero en el Bernabeu que se lleva de manera consecutiva el equipo colchonero. Un Madrid con muchos problemas en defensa y un Atlético que parece que le tiene tomada la medida. Segunda derrota del Madrid que deberá ponerse la pilas en las siguientes jornadas si no quiere quedarse atrás en la lucha por el título.


- Un Barça muy sólido: aunque no golea y su juego no es tan exquisito como en el pasado, el conjunto de Luis Enrique parece que tiene una identidad, sabe a lo que juega y se demuestra en el campo. Tres partidos y tres victorias, con la portería a cero hasta la fecha, líder y el único con nueve puntos. Buen inicio para los de Lucho.

- Sevilla y Valencia a muy buen nivel: empataron entre ellos en la primera jornada y han conseguido dos victorias más en las siguientes jornadas. Aunque considero que el Valencia tiene mejor equipo, Unai está haciendo un gran trabajo con una plantilla muy renovada. Veremos si pueden aguantar el ritmo durante la temporada y lograr la ansiada plaza de Champions.

Justamente también han salido cuatro puntos, pero he salido del "corsé" que me ponían los cuatro títulos: Me ha gustado, no me ha gustado, la polémica y la sorpresa. Veremos como funciona este nuevo formato y si no me canso rápido. Un saludo y hasta la semana que viene en esta sección ;)
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario